header-photo

EDITORIAL



La Historia De Los Futuristas, El Orgullo De Ser Ciudadano

La institución Ciudadanos del Futuro creada en el año 1998 por la Sra. Nubia Sandoval y el Sr. Ricardo Martínez, los cuales se destacan por su entusiasmo y solidaridad ante la comunidad decidieron crear una institución la cual empieza con pocos recursos y grados, poco a poco fue ampliando sus sedes y subiendo altamente su nivel educativo y académico.
Yo como estudiante me siento orgullosa de estar en una institución que ha avanzado y que ha tenido, como valor principal “La Formación en valores en la comunidad educativa con ENFASIS EN LA TOLERANCIA”; recuerdo que el colegio ha dado varias oportunidades a la integración y conocimiento a ciudadanos de escasos recursos. Esta institución se ha centrado en un emprendimiento extenso y nosotros como estudiantes hemos aprendido y recibido los mejores conocimientos y sabiduría ante los demás; destacándonos en aprender tanto lo social como lo individual, basándonos en la fe y en el crecimiento como persona, que no solo ha sido intelectual si no que en el lado cultural y religioso, resaltando y siempre con Respeto, honestidad y demás valores ciudadanos.
Opino que como ha ido avanzando la institución, lo seguirá haciendo siempre con metas y propósitos claros, formando mejores personas que estarán preparadas para grandes éxitos. Los felicito Rectores, Docentes, Estudiantes han mantenido la institución cada vez mejor y no han perdido los valores, espero sigan progresando y mejorando cada vez mas. Muchas Gracias por los conocimientos trasmitidos estos están haciendo cada vez mejores personas.
No cabe resaltar que cada conocimiento, consejo, llamado de atención ha hecho de cada uno mejor persona y ha hecho que la interacción y supervivencia entre nosotros avance. Nuestro segundo hogar el más acogedor y bonito para poder aprender y vivir con plenitud.
Leidy Maritza Salazar Santamaria
10°c – Jornada Tarde
Reseña Histórica




                  LA HISTORIA DE MI COLEGIO, EL COLEGIO ES MI HISTORIA
Pertenecer a este colegio, es tener una historia dentro de el gracias a que hace 25 años la señora Nubia Sandoval tuvo la capacidad de soñar con lo más alto. Hoy podemos tener miles de historias distintas.
Historias llenas de valores, apoyo, comprensión y amor. Años cortos pero llenos de experiencias vividas y que nunca saldrán de nuestros corazones.
Antes de ser un colegio reconocido y calificado, es un colegio llenos de amor, con pocos recursos pero con valores y apoyo por parte de los docentes. Que se encargan de ayudarnos a crecer y aprender cada día más.
El colegio es parte de mi historia, el colegio es mi segunda casa, allí se encuentra mi segunda familia y allí se formo mi vida, la cual siempre estará marcada por momentos que aunque fueron duros pero que me ayudaron hacer mejor.
Miguel Ángel romero torres







27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la pagina y mas los dibujos de kinder y primeros y los regresados

maria cami dijo...

Que bonito recuerdo mucho el periòdico, y ahora virtual, que gran idea utilizar blogger como una pagina web, los felicito es el periodico virtual màs bonito que he visto.

Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro dijo...

Muchas gracias a ustedes por hacer realidad este proyecto.

Juan dijo...

Me Gusta Mucho Esto

Alejandra dijo...

Deseo felicitar a todas las personas que nos permiten recordar viejos tiempos, ya que para mi es muy gratificante recordar aquellos momentos tan maravillosos de vida estudiantil. Hace 12 años culmine mis estudios allí y hoy en día mi hija esta cursando 4 grado y es notorio los cambios para bien de todos. FELICITACIONES Y GRACIAS DE TODO CORAZON.

Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro dijo...

Buenas tardes,
gracias por sus comentarios y compartir este blog en sus face. ahora viene nuevos retos:
_ creción de la segunda edicíón del periódico, para lo cual se conformará un equipo de comunicación.
_ concurso de talentos : prepara un acto para demostrar tu talento!

eperamos sus aportes y comentarios...gracias

Julio Alvarez dijo...

pero como podemos enviar mas cosas a esta pagina

Julio Alvarez dijo...

solo les digo NO AL BULLYNG

Marlon dijo...

Según mi punto de vista el hecho de mostrar el colegio y sus actividades por medio de la web a sido la mejor forma de capturara a las persona mediante el uso de la web de Internet:"pero seria bueno si pusiera cosas mas didácticas como juegos, libros en la parte de zona literaria, lugares para aprendes a tocar música ( http://tusclasesdeguitarra.com/index.php/es/ ) , nuevos programas y tecnología que innove a los visitantes de la web (espero que este comentario sirva de algo para mejorar esta zona web) "

YENNI C. dijo...

si estoy de acuerdo con el B)

Unknown dijo...

Deberían tener mas encenta a los estudiantes de la jornada tarde ya que nosotros también formamos parte de este colegio también me párese que deberían mostrar fotos de primaria por que también ellos conforman el colegio y hacen parte fundamental por que ellos tienen la inocencia que ya nosotros hemos perdido, nosotros por creernos grandes.
Grasias

Unknown dijo...

Deberían tener mas encenta a los alumnos de la jornada tarde ya que ellos también forman parte del colegio haci tengan otro tipo de uniforme lleva el escudo del colegio,haci mismo quisiera que también tomaran encenta lo niños y niñas de primaria para las fotos ya que solo hay fotos de bachiller. Gracias espero que tengan encenta mi opinión y la aprueben y si no tomare esto como que ustedes publican lo que les conviene.

Unknown dijo...

DIDIER ALEXIS me gusto esta pagina los dibujos estan chevres

Unknown dijo...

ESTA INCREIBLE ESTA PAGINA LOS DIBUJOS ETC

Unknown dijo...

la verdad es un espacio muy interesante para todos los mimbros de la institucion pero es necesario implementar una forma de participacion mas activa de los alumnos de primer nivel

Unknown dijo...

muy interesante y una buena forma de participar he informar a los miembros de la comunidad educativa, pero seria bueno implementar una forma de participacion de los niñ@s de primer nivel

JUANES dijo...

JUAN:
Me gusto las opiniones de los profesores y sus consejos.

Johan David dijo...

Felicitaciones por el periòdico virtùal es una pàgina interesante donde podemos conocer un poco màs opiniones de docentes, estudiantes y egresados a demàs saber q esperan nuestros profesores de nosotros como estudiantes.

Justine dijo...

este proyecto es encantador y motivara a muchos alumnos :D

Unknown dijo...

BUENA LA PAGINA....MUY BUENA PERO SIENTO QUE AUN LE FALTA MAS,,,NO SE DE PRONTO ACTIVIDADES PARA HACER...EMM COSAS ASI,,

Colegio Mixto Ciudadanos del Futuro dijo...

A todos muchas gracias por sus comentarios y aportes, de seguro ayudarán a enriquecer este proyecto. Desafortunadamente fue poco el aporte que se recibió a pesar de la convocatoria que se hizo para su realización. Sería genial que enviarán sus correos (como mensaje) para estar en contacto con ustedes para el próximo lanzamiento y recibir sus aportes como fotos, escritos , dibujos, proyectos, etc. que sirvan como enriquecimiento integral del niño.

Michelle Peñaloza dijo...

Me gusto esta pagina. Laura Peñaloza 3A

Michelle Peñaloza dijo...

Me gusto la pagina.

Unknown dijo...

pues que me parece muy chevere la pagina por que tiene bastante sobre lo de colegio y nos informan mucho.

Unknown dijo...

Me gusto mucho y me gustaron los dibujos.

Unknown dijo...

Me parece un buen proyecto donde los estudiantes y profesores pueden incluir sus opiniones.